Nosotros

Somos una Empresa dedicada a la comercialización y distribución de componentes de suspensión, dirección, transmisión y frenos tanto para vehículos nacionales como importados.

El alto compromiso con nuestros socios estratégicos (clientes) lo sustentamos con un amplio y variado stock, un esquema de atención y distribución ágil y eficiente coordinado por nuestros especialistas sumado a contar con los mejores precios del mercado.

Así, procuramos que reduzcan su capital de trabajo y manejen un stock balanceado acorde a la demanda para operar con una máxima eficiencia de entrega, optimizando así el flujo financiero e incrementando los índices de rentabilidad.

Hoy TDI AUTOPARTES es la DISTRIBUIDORA de autopartes más competitiva, de más amplio stock y de mayor crecimiento en la zona norte de Buenos Aires y de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.

Gracias al apoyo de todos nuestros proveedores y clientes nos hemos constituido en referentes del mercado. Esto nos impone el permanente desafío de estar cada vez más cerca y más atentos a las necesidades de todos y cada uno de ellos, en pos de un mutuo beneficio.

Nuestros expertos aguardan su llamada o lo recibirán gustosamente para responder a todas sus consultas y asesorarlos en todas sus inquietudes en nuestras diferentes sucursales.